Entregando Sueños / UPS

Para la entrega de sueños durante las fiestas decembrinas del 2016, convocamos junto a UPS Corporativo a un grupo selecto de países para replicar la campaña y, UPS México fue uno de ellos.

Lo que buscamos fue darle un giro a la campaña y enfocarnos en la magia de la Navidad y así, surgió la idea de “Entregando Sueños” y de celebrar a todos los drivers que entregan sueños día con día al hacer realidad el deseo de un niño, el hijo de uno de ellos.

El impacto que tuvo la campaña en social media fue extraordinario, con más de 7 millones de impresiones a lo largo de la campaña, 22% de Engagement Rate (que incluye cientos de shares y comentarios positivos, lo que refleja la aceptación de la marca) y 1.8 millones de video views. 

En Porter Novelli México elaboramos la pre-producción del video, que incluye la selección de la historia, el guión, la selección de escenarios, creatividad y arte; se coordinó la producción y post-producción, revisando cada detalle para que la historia cumpliera con el objetivo principal, y así, lograr la satisfacción total del cliente.

La campaña incluyó el lanzamiento de tres teasers previos al video final, los cuales sirvieron como introducción, generando expectativa ysentimientos positivos.